Si Tienes Preguntas

Tenemos respuestas.

 

Preguntas frecuentes

¿COMO SON TUS CENAS Y POR QUÉ EL SECRETO?

A través de nuestra serie SilvestreWild, creamos experiencias gastronómicas interesantes y únicas en la vida donde solo se proporciona una ubicación general cuando se liberan los boletos. En la mañana del evento, la dirección se revela, mientras que el menú y otros detalles permanecen en secreto.

Las ubicaciones de SilvestreWild son distintas y son estilizados meticulosamente para transformar un entorno de belleza natural en entornos gastronómicos impresionantes. Por varias horas, a un ritmo lento, los invitados disfrutan de una comida creada exclusivamente para el evento por los chefs más famosos de San Miguel. Con un menú inspirado en la ubicación y la temporada, bebidas impecablemente emparejadas, arte y entretenimiento inesperados que te envuelven a medida que se desarrolla la noche, dejándote disfrutar de sabores fascinantes y participar en una experiencia memorable con amigos nuevos.

¿CUÁNTAS PERSONAS ACOGEN EN CADA EVENTO SilvestreWild?

Normalmente acogemos entre 100 y 150 invitados.

¿CUÁNTO ES UN BOLETO A UN EVENTO SilvestreWild?

El precio del boleto comienza en $ 3,000 pesos (aprox. $ 150 USD) y varía según la ubicación.

¿QUÉ INCLUYE UN BOLETO?

Cada boleto incluye una comida de 6-7 platos y bebidas alcohólicas emparejadas, entretenimiento, impuestos y propinas. Eventbrite, el servicio de venta de entradas,  también cobra una pequeña tarifa de procesamiento.

¿COMPARTEN EL MENÚ ANTES DEL EVENTO?

No divulgamos menús para los eventos de SilvestreWild. Debido a que los asistentes a nuestro evento tienden a ser comensales aventureros, nuestros chefs tienen un control creativo absoluto que les da la oportunidad de jugar y crear platos que normalmente no sirven en sus restaurantes. Esto les permite liberar su imaginación para ir más allá de los límites culinarios tradicionales. La popularidad de la serie SilvestreWild demuestra que existe una demanda de experiencias culinarias únicas.

¿ACOMODA LAS RESTRICCIONES ALIMENTARIAS / ALERGIAS A LOS ALIMENTOS?

Debido a la naturaleza emergente de los eventos, no podemos aceptar restricciones dietéticas ni sustituciones de menú de ningún tipo. Sin embargo, si tiene alergias o preguntas sobre los platos que se ofrecen, no dude en consultar a un servidor para obtener más detalles y él / ella encontrará una respuesta de los chefs.

¿LOS NIÑOS PUEDEN ASISTIR A LOS EVENTOS DE SilvestreWild?

Aunque amamos a los niños, debido a la naturaleza de estos eventos, las maridajes de vinos y el servicio de alcohol, requerimos que todos los asistentes sean mayores de edad para beber.

¿ACEPTAN CANCELACIONES?

Debido a la naturaleza de nuestros eventos, SilvestreWild no emite reembolsos por cancelaciones. Sin embargo, las entradas son transferibles. Si no puede asistir a la cena y desea transferir sus boletos, comuníquese con nosotros con la información de los nuevos invitados antes del evento. La transferencia de fondos para sus boletos es su responsabilidad.

¿NECESITO RESERVAR ALOJAMIENTO?

Nuestros eventos generalmente se llevan a cabo dentro de un radio de 30 minutos del Centro San Miguel de Allende. Dado que servimos alcohol, recomendamos a los huéspedes que vienen de otras ciudades a reservar alojamiento. Nos hemos asociado con algunos de los mejores hoteles de la ciudad para ayudarlo a planear estadías nocturnas, todas las cuales ofrecen tarifas reducidas para los asistentes a SilvestreWild.

¿CUÁNDO OFRECEN BOLETOS PARA FUTUROS EVENTOS SilvestreWild?

No seguimos un calendario absoluto para el lanzamiento de boletos, pero puede planificar entre 4 y 6 semanas antes del evento. Siempre abrimos la venta de entradas a los asistentes a eventos anteriores y a nuestra lista de invitados primero, y las entradas restantes se ofrecen 24 horas después al público a través de nuestros redes sociales.

Si está interesado en conocer nuestro próximo destino, le recomendamos que se suscriba a nuestra lista de invitados.

¿DONDE ACOGEN EVENTOS SilvestreWild?

Organizamos eventos SilvestreWild en lugares y destinos inesperados dentro de un radio de 30 minutos del Centro San Miguel de Allende. Las ubicaciones siempre se mantienen en secreto hasta el día del evento y nunca se repiten. Al fusionar comida, música, arte, teatro y danza, creamos espacios únicos para encuentros sociales, aventuras y descubrimientos en los que la comida cobra vida.

SIEMPRE ACOGEN EVENTOS SilvestreWild AL AIRE LIBRE?

No necesariamente, organizamos eventos SilvestreWild principalmente al aire libre, pero realmente depende de la experiencia que deseamos crear. A veces hay lugares interiores impresionantes que son difíciles de no utilizar.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE?

¡Los eventos proceden bajo sol o lluvia! Siempre le avisamos con anticipación si pensamos que habra cualquier problema con el lugar o el clima para que usted pueda estar preparado. También planeamos nuestras ubicaciones teniendo en cuenta el clima. Por ejemplo, le sugerimos que traiga una chaqueta si hace frío y planearemos carpas si llueve.

¿HAY UN VESTUARIO PRECISO PARA LOS EVENTOS SilvestreWild?

Cuando enviamos detalles sobre el evento a los invitados con boleto, incluimos el tema y consejos sobre qué vestir. Por ejemplo, le sugerimos que traiga una chaqueta si hace buen tiempo, o le aconsejamos a las damas que eviten los tacones altos si estamos en un área irregular. Tratamos de avisarle con anticipación de cualquier particularidad del lugar para que pueda estar preparado.

¿TIENE UNA LISTA DE ESPERA PARA LOS EVENTOS DE SilvestreWild AGOTADOS?

Actualmente, no mantenemos una lista de espera para eventos agotados, ya que es poco probable que haya cupos disponibles. Si está interesado en asistir a un evento pero las entradas no están disponibles en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros durante la semana anterior al evento y le informaremos si hay entradas disponibles.

¿A DÓNDE ENVÍO IDEAS SOBRE NUEVAS UBICACIONES Y ASOCIACIONES?

¡Nos encantan las ideas nuevas! Por favor envíanos un email.

¿CÓMO ME UNO A TU EQUIPO?

¡Estamos tan halagados! Envíenos un email y nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos una oportunidad que se ajuste a sus intereses y habilidades.

¿PREGUNTA SIN CONTESTAR?

Por favor envíenos un email, nos encantaría chatear.

 

Más allá de una reserva

Su invitación al evento de la temporada está a solo un clic de distancia.

Las entradas se otorgan por orden de llegada y se agotan rápidamente. Las invitaciones de prioridad se envían a los asistentes anteriores y a nuestra lista de invitados. Las entradas restantes se liberan 24 horas después a través de nuestros redes de medios sociales.