Inspirando Los Sentidos

Arte • Cocina • Incomparable

 

Para obtener más información sobre los eventos de SilvestreWild, envíe un correo electrónico a [email protected]

Imagina las posibilidades … Vive la experiencia … Sé parte de la leyenda.

El evento gastronómico más exclusivo de la ciudad … este es tu acceso a la invitación definitiva.

Imagínese cenando bajo las estrellas, en un campo abierto o en un monumento histórico del siglo XVII. Imagine no conocer la ubicación, el menú o el entretenimiento hasta la mañana del evento. Imagine una experiencia única en la vida, donde nuestros chefs toman ubicaciones inusuales alrededor de San Miguel de Allende y las convierten en escenarios en las que deben actuar. Los verás elaborar menús experimentales de 6-7 tiempos y combinaciones de bebidas con ingredientes locales y de temporada. Salen de la cocina durante todo el evento para presentar sus platos, compartir sus historias y responder a sus preguntas. Esto es SilvestreWild, una aventura culinaria remota como ninguna otra.

¿Interesado en asistir a un evento en SilvestreWild?
Las ventas de boletos se abren primero a los asistentes anteriores y nuestra lista de invitaciones, luego, los boletos restantes se lanzan al público a través de las redes sociales. Los boletos pueden agotarse en minutos, por lo que le recomendamos que REGISTRE ahora para que lo agreguen a nuestra lista de invitaciones.

Fechas de los próximos eventos:
12 de octubre de 2019

Para obtener más información sobre los eventos de SilvestreWild, envíe un correo electrónico a [email protected]

Anunciando …
Chef invitado de octubre: Javier Plascencia

SilvestreWild se enorgullece de anunciar que el chef de renombre mundial Javier Plascencia se unirá al elenco de chefs superestrellas para nuestro evento inaugural del 12 de octubre.

Javier Plascencia sigue sorprendiendo y deleitando a sus comensales con sus talentos únicos. ¡Sea parte de la experiencia y únase a nosotros en la mesa de SilvestreWild en octubre!

Lea más sobre Javier aquí.