Solicite tu Invitación

A la experiencia de toda una vida.

 

Más allá de una reserva

Los eventos de SilvestreWild son pop ups, con un cierto toque: creamos experiencias gastronómicas artísticas y únicas en el mundo, donde solo se ofrece una ubicación general y vestimenta sugerida cuando se liberan las entradas. Finalmente, el día del evento, la dirección se revela, mientras que el menú y otros detalles permanecen en secreto.

Tu invitación está a solo un clic de distancía.

Cómo funciona

1. SOLICITAR UNA INVITACIÓN

Regístrese aquí para ser añadido a nuestra lista de invitaciones.

2. ANTICIPA SU INVITACIÓN

Las entradas salen a la venta aproximadamente un mes antes de cada evento. Una semana antes del liberamiento de los boletos, le enviaremos un correo electrónico detallado y una contraseña exclusiva para comprarlos. Esta contraseña solo es válida por 24 horas y solo se otorga a los asistentes anteriores y aquellos en nuestra lista de invitaciones. Después de las primeras 24 horas, los boletos restantes se entregan al público en general.

Tenga en cuenta que los eventos tienden a agotarse en segundos, por lo que le recomendamos que esté en su computadora ¡en el momento en que se liberen los boletos!

3. ESTÉ PENDIENTE A LOS DETALLES POR VENIR

Estaremos en contacto para compartir algunos pequeños secretos en el camino (vestimenta sugerida, transporte, etc.). Luego, le enviaremos un correo electrónico a usted y a sus invitados la mañana del evento con la ubicación exacta y cualquier otro detalle pertinente.

4. ¡DISFRUTE Y SEA SILVESTRE!

SilvestreWild: UNA noche … CINCO  chefs superestrellas … LA experiencia de toda una vida.

Solicitar una invitación

Su invitación al evento de la temporada está a solo un clic de distancia.

Las entradas se otorgan por orden de llegada y se agotan rápidamente. Las invitaciones de prioridad se envían a los asistentes anteriores y a nuestra lista de invitados. Las entradas restantes se liberan 24 horas después a través de nuestros redes de medios sociales.